CURSO ESCOLAR 23-24 » COMEDOR ESCOLAR 23-24
CURSO ESCOLAR 23-24
COMEDOR ESCOLAR 23-24

El sábado 15 de abril de 2023 comienza el plazo de presentación de solicitudes de ayuda de comedor escolar de alumnos ya matriculados en el centro educativo, conforme a lo que dispone el artículo 22 de la Orden EDU/693/2008, de 29 de abril, por la que se desarrolla el Decreto 20/2008, de 13 de marzo, por el que se regula el servicio público de comedor escolar, finalizando el 8 de mayo.

Los que ya son usuarios del programa Comedores, pueden realizar este trámite mediante la aplicación Comedores Escolares en la opción de confirmación de solicitudes pregrabadas de ayuda (documento de confirmación de datos para la renovación de ayuda al comedor escolar) así como la inserción de nuevas propuestas de ayuda de comedor escolar para el curso 2023/2024.

Recordad que es muy importante que podáis acceder y gestionar la información del alumn@ en la aplicación de comedores. Para ello, debéis llamar al 012 (de pago) o al 983327850 (gratuito) y solicitar el alta de vuestr@ hij@. Os darán un usuario y una contraseña para que podáis acceder a la aplicación.

ACCESO A LA APLICACIÓN COMEDORES ESCOLARES

La solicitud también se puede hacer de manera presencial: los padres o tutores legales presentarán la solicitud de ayuda, la cual se encuentra a su disposición en la Secretaría del centro, en el Portal de Educación, o aquí debajo, debidamente cumplimentada y firmada, donde se sellará y entregará el resguardo de presentación.

SOLICITUD DE AYUDA PARA EL COMEDOR ESCOLAR 23-24

Los alumnos que quieran, pueden solicitar la plaza de comedor escolar en cualquiera de sus modalidades: habitual, habitual discontinuo o esporádico rellenando el siguiente impreso y entregándolo en la secretaría del colegio.

IMPRESO SOLICITUD DE PLAZA COMEDOR ESCOLAR 23-24

MENÚ SEPTIEMBRE 23     MENÚ OCTUBRE 23    MENÚ NOVIEMBRE 23    MENÚ DICIEMBRE 23

MENÚ ENERO 24      MENÚ FEBRERO 24     MENÚ MARZO 24     MENÚ ABRIL 24

MENÚ MAYO 24