CURSO ESCOLAR 22-23 » MATRÍCULA 22/23
CURSO ESCOLAR 22-23
MATRÍCULA 22/23

Ya está abierto el plazo de matriculación para los nuevos alumnos que han sido admitidos en nuestro colegio para empezar el nuevo curso escolar 2022/23. A partir del 24 de junio y hasta el día 30, estaremos en el centro para que puedan entregar las matrículas con toda la documentación necesaria, en horario de 10:00 a 13:00.

A continuación, les detallamos todos los documentos necesarios que tienen que traer debidamente cumplimentados. Si hacen clic en ellos, los podrán descargar y rellenar en sus casas, pero también tenemos disponibles todos estos documentos en la secretaría del centro. Si les resulta más cómodo, pueden solicitarlos en el colegio.

Este año, como novedad, se puede realizar la matrícula on line, sin necesidad de venir al centro. Podéis elegir el método que más os convenga para hacer la matrícula. -Para ello, os dejamos un enlace aquí debajo para que podáis acceder fácilmente. Haced clic y se os explicará el proceso:

ACCESO A MATRICULACIÓN ON LINE

Aquellos que estén interesados podrán solicitar:

• COMEDOR ESCOLAR.
  • SERVICIO MADRUGADORES.