Nuestro Centro / Our School » Objetivos
Nuestro Centro / Our School

1.-  Puesta en marcha de programa de “ Fomento de la lectura”

2.- Dar a conocer a toda la Comunidad Educativa de las normas de convivencia que han de regir el centro.

3.- Modificación de R.R.I.

4.- Desarrollo y evaluación del programa de actividades extraescolares, introduciendo las modificaciones oportunas.

5.- Educar en el respeto para hacer más fácil la convivencia y el trabajo. Mantener, igualmente, el buen uso y cuidado del material, instalaciones y todos los servicios de que dispone el colegio para la formación y disfrute de todos.

6.- Propiciar, en el aula de informática, el manejo de las nuevas tecnologías y el uso de las mismas como fuente para el estudio de las distintas materias.

7.- Crear hábito de correcta alimentación e higiene, así como desarrollar en todos los alumnos usuarios del comedor, la adquisicón de hábitos sociales, normas de urbanidad y correcto uso y conservación de los útiles de comedor.