CURSO ESCOLAR 24-25 » MATRÍCULA 24/25
CURSO ESCOLAR 24-25
MATRÍCULA 24/25

A partir del lunes 24 de junio y hasta el viernes 28 de junio, estará abierto el plazo de matriculación para los nuevos alumnos que han sido admitidos en nuestro colegio para empezar el nuevo curso escolar 2024/25.

Este año, al igual que el anterior, se puede realizar la matrícula on line, sin necesidad de venir al centro. Podéis elegir el método que más os convenga para hacer la matrícula. -Para ello, os dejamos un enlace aquí debajo para que podáis acceder fácilmente. Haced clic y se os explicará el proceso:

MATRÍCULA ONLINE

No obstante, también se puede hacer la matrícula de forma presencial en el centro. A continuación, les detallamos todos los documentos necesarios que tienen que traer debidamente cumplimentados. Si hacen clic en ellos, los podrán descargar y rellenar en sus casas, pero también tenemos disponibles todos estos documentos en la secretaría del centro. Si les resulta más cómodo, pueden solicitarlos en el colegio y se los facilitaremos.

EL HORARIO DE ATENCIÓN EN SECRETARÍA ES DE 10:00 A 13:00

Aquellos que estén interesados podrán solicitar en septiembre:

• COMEDOR ESCOLAR.
  • SERVICIO MADRUGADORES.